1ER. TALLER DE GASTRONOMÍA DÍA 5 DE ENERO 2019

insignia

Estimados Socios/as y simpatizantes,
Este sábado 5 de enero a las 15:00 hrs. nos juntaremos en el Segundo Piso del Club Croata en el Taller de Gastronomía Croata para deleitarnos con la preparación de una nueva receta tradicional croata.
En esta ocasión preparemos Crni Rižot (arroz negro con calamares), este curso será llevado a cabo por la Sra. Juana Goić Drpić y se encuentra abierto tanto a socios como a la ciudadanía en general.
Se pueden inscribir hasta el viernes 4 de enero, tomando contacto con la Secretaría del Club (61-2614848) o a través del email secretariaadministrativa@clubcroatapuntaarenas.cl o con la Sra. Juana Goić Drpić a su correo personal: juana.goic@hotmail.com ó a su teléfono 974975281.
El día sábado no se olviden de llevar su delantal y un Tupperware para que posteriormente puedan llevarse un pedacito de nuestra preparación a sus hogares. Café, té y otras atenciones croatas amenizarán la convivencia.

taller