Una foto una historia

CONCURSO “UNA FOTO, UNA HISTORIA”

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Declaración de Independencia de la República de Croacia en el año 1991, el Club Croata de Punta Arenas invita a la comunidad en general y los croatas y descendientes, en particular, a participar del concurso “Una foto, una historia”.

Para participar, los interesados deberán presentar una fotografía con imágenes relacionadas con la presencia de los croatas en Magallanes, en cualquier formato, junto con un texto de no más de una hoja tamaño carta, que relate la historia, anécdota, situación, etc., relacionada con la fotografía.

El plazo para presentar las fotografías y sus textos, vence el martes 19 de junio de 2018. La presentación debe realizarse en un sobre cerrado que contenga una copia de la fotografía, el texto relacionado y una hoja que contenga los datos del concursante (nombre, número de cédula de identidad, correo electrónico, teléfono). Los sobres se entregarán en la secretaría del Club Croata (Errázuriz 812). También se podrá enviar trabajos al correo electrónico secretariaadministrativa@clubcroatapuntaarenas.cl y a través de mensaje vía nuestra página de Facebook del Club Croata Punta Arenas en facebook.com/clubcroatapuntaarenas.

Un jurado compuesto por integrantes del Consejo Directivo del Club Croata de Punta Arenas, seleccionará dos fotografías que serán premiadas en el almuerzo de camaradería que se realizará para celebrar este nuevo aniversario. Por otra parte, los diez mejores trabajos recibidos serán publicados en la revista Male Novine, en la página WEB del club y también en su Facebook.