EMBAJADORA DE  CROACIA VISITA LA REGIÓN DE MAGALLANES

NIVES MALENICA

Una nueva visita a Punta Arenas realizará la Señora Embajadora de la República de Croacia en Chile,  Nives Malenica , durante los días 26 y 27 de enero de 2017.

El jueves 26 de enero, el Consejo Directivo del Club Croata de Punta Arenas, ha programado varias actividades, entre las cuales se destaca la reunión  de la Señora Embajadora con los socios de las Instituciones Croatas, que se realizará a las 20 horas, en los salones del segundo piso del edificio del Club, ubicado en calle Errázuriz 812.

En la oportunidad se presentará el grupo de Baile del Club Croata, luego de lo cual se ofrecerá un vino de honor a los asistentes.

Por otra parte, la señora Embajadora ha dispuesto para el día viernes 27 de enero, la presencia de una funcionaria de la Embajada, la que atenderá a los miembros de la colectividad croata, interesados en efectuar consultas respecto a temas consulares:  Solicitudes de Ciudadanía, Pasaportes e Inscripción de Registro de Ciudadanos.

Para realizar estos trámites se debe hacer reserva de hora a la Secretaria Administrativa del Club Croata, Errázuriz 812, 2° piso, teléfono 61-2614848, correo electrónico secretariaadministrativa@clubcroatapuntaarenas.cl

Consejo Directivo Club Croata de Punta Arenas

Punta Arenas 24 de enero de 2017.