INTEGRANTES DE LA TRIBU DE LOS MIMICA PRESENTÓ LIBRO

Ante un público de casi 90 personas, se realizó el día jueves 27 de septiembre en los salones del Club Croata de Punta Arenas, el lanzamiento del libro “Tres de la Tribu” de los escritores Vesna, Guillermo y Eugenio Mimica, editado por Pleme Ediciones. Luego de las palabras de bienvenida del Presidente del Club, Marcos Matulić, los académicos Cristian Formoso y Óscar Barrientos dieron a conocer sus impresiones de este libro que contiene 20 cuentos de diferente estilos y temáticas. Por su parte, los escritores Guillermo y Eugenio Mimica dieron a conocer a la audiencia la génesis de estos cuentos. La actividad finalizó con la participación del Conjunto Folklórico “Dalmacia” que dirige Mariana Ramos Pavlov, luego de lo cual los asistentes pudieron adquirir el libro (estará a la venta a la librería “Qué Leo”), obtener una dedicatoria de los autores y compartir con ellos una buena conversación y algo más.