JUEVES 6 DE DICIEMBRE, CÓCTEL EN EL CLUB

El 6 de diciembre de 1878, es decir hace 130 años, el Gobernador de la época, sargento mayor Carlos Wood, ordena un recuento censal donde aparecen los tres primeros croatas (indicados en el aquel tiempo como “austrohúngaros): Mateo y Simón Paravić y Pedro Zambelić.
Por esta razón, todos los años en torno a esta fecha, el Club Croata de Punta Arenas organiza diferentes actividades.
Una de ellas es el cóctel que se efectuará el jueves 6 de diciembre, a las 20 h., en los salones del Club, oportunidad en que se realizará un pequeño homenaje a los croatas residentes. Los interesados en adherirse pueden llamar al 612 614848.
Encontrémonos en el Club para celebrar este acontecimiento que marcó el inicio de la inmigración croata a Magallanes.