SLIDE GASTRONOMÍA

MUESTRA GASTRONÓMICA MULTICULTURAL 2016

DSC_0015

Con alta Afluencia de público, se realizó el pasado miércoles 20 de Julio la Muestra Gastronómica Multicultural, organizado por la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, dentro de las actividades de las INVERNADAS 2016.

El encuentro comenzó a las 18:00 hrs., en el Nuevo Centro Cultural ubicado en el sector norte de la ciudad y fue tal la cantidad de asistentes, que muchos de los stand quedaron sin productos tradicionales para continuar la degustación.

Nuestro Club Croata de Punta Arenas, se ubicó en el primer piso del recinto y participó con un grupo aproximado de 10 damas de la colectividad encabezadas por la Sra. Juanita Goic, quienes con entusiasmo prepararon y mostraron Hrstules, Prsurates, Okruglice od Smokava entre otros productos.

Posteriormente se presentaron números folkclóricos de tres colectividades, española, italiana y por supuesto la croata, en donde tuvo una destacada participación el grupo coral del Club, encabezado por el Sr. Jorge Sharp Galetovic, y se presentó también, el nuevo grupo de baile, bajo la dirección de la profesora Mariana Ramos Pavlov, ambas presentaciones fueron ovacionados por el público asistente en el auditórium.