SLIDE CORO

PRESENTACIÓN DEL CORO DEL CLUB CROATA DE PUNTA ARENAS EN RÍO GALLEGOS

_MG_9328

El Coro del Club Croata de Punta Arenas dirigido por el maestro Jorge Sharp Galetovic, se presentó con gran éxito el recién pasado fin de semana en la ciudad de Río Gallegos, en el marco del encuentro musical organizado por la maestra Magdalena Inés Ametrano y el apoyo de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA AUSTRAL (UNPA) de la ciudad argentina.

Las actividades en Río Gallegos comenzaron el sábado 2 de julio con un taller a  cantantes argentinos en el que se prepararon dos obras, una croata y otra chilena, las que fueron presentadas en el concierto principal, junto al grupo coral de la UNPA,  con un lleno total de público que se reunió en la capilla del Obispado.

La segunda presentación del Coro del Club Croata de Punta Arenas  fue el domingo 3 de julio, participando  en la misa de mediodía en la hermosa y moderna iglesia de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, lugar donde se ofreció posteriormente un pequeño concierto.

Con la satisfacción del trabajo realizado, y la buena acogida del público trasandino,  personeros ligados a la colectividad croata de la ciudad de San Julián que se encontraban presentes en el evento, invitaron a nuestro grupo de cantantes para ofrecer conciertos en dicha localidad.

Vale recordar, que Las presentaciones forman parte del proyecto de fortalecimiento de las tradiciones croatas en las ciudades de Antofagasta y Punta Arenas, financiado por la Oficina Estatal para los Croatas fuera de la República de Croacia.