SLIDE VIRREINA

VICTORIA OJEDA SRDANOVIC, PRIMERA VIRREINA Y MISS SIMPATÍA INVERNADAS 2016

 

13435329_638033306350941_5916722476257004600_n[1]

 

Felices  se encuentran padres, familiares y  amigos del Club Croata de Punta Arenas, al conocer que su candidata a reina, la Srta. Victoria Ojeda Srdanovic, se coronó como PRIMERA VIRREINA Y MISS SIMPATÍA de las Invernadas 2016.

Feliz de representar a la comunidad croata residente en la ciudad de Punta Arenas, se mostró la joven estudiante de derecho, que el día viernes 15 de julio pasado, recibió 2 de los cinco galardones que se entregaron en la Gala de las Invernadas realizadas en los salones del casino Dreams de nuestra ciudad.

Tras extenuantes ensayos, entrevistas con los medios de comunicación y actividades sociales, llegó la esperada noche final que buscaba una nueva reina para Punta Arenas. Con la conducción del reconocido locutor Patricio Mladinic, fueron las mismas candidatas las encargadas de abrir el evento con un baile de salsa grupal, posteriormente se mostró un video de presentación, desfile de gala y finalmente la elección de la reina, obteniendo la corona de las invernadas la Srta. Melany Navarro Zúñiga, Primera Virreina, nuestra Victoria Ojeda Srdanovic y segunda virreina la Srta. Dafne Vargas Bascuñán. El evento estuvo amenizado por los cantantes regionales Djana Scepanovic y el destacado intérprete de salsa  Héctor Núñez y su grupo musical La Clave.

Recordemos que Victoria, es una joven que se vincula al Club Croata a muy temprana edad. Ya a los 8 años participaba de las clases de idioma y del grupo de Baile tradicional del Club.  Más tarde, en el año 2010, egresa del Colegio Miguel de Cervantes, para viajar por el mundo. Primero a Vancouver a estudiar inglés en la capital de Canadá, posteriormente, y gracias a una beca obtenida del Ministerio de Educación de Croacia, estudia el idioma croata en la Facultad de Filosofía de Zagreb.

Hoy con 23 años de edad, y cursando Derecho en la Universidad de Magallanes, sigue participando activamente en las actividades de nuestro Club, ya sea como cantante, presentadora y también en el Grupo de baile tradicional, atributos que le hicieron obtener el virreinato  del evento más importante de la capital regional de Magallanes, este año 2016.